Mis habitaciones: silencio, se duerme...

Cada persona es única y mis habitaciones también. Cada una de mis estancias cuenta con una personalidad y una decoración pensadas para que os sintáis mejor que en casa. Te invito a descubrirlas:

La Suite Verde que te quiero verde

El verde es muy nuestro, y nuestra suite más emblemática no podía tener otro color. Una habitación totalmente equipada y con preciosas vistas desde su terraza.

Como todas nuestras habitaciones, cuenta con baño privado, y en esta suite además, con bañera y con ducha.

La Suite Junior Roja

El rojo es el color de la pasión, y por ello en mi suite Roja también es donde el diseño es más atrevido. Si lo vuestro es especial, disfrutar de esta suite sé que os va a gustar.

La Habitación Amarilla

Otra de nuestras habitaciones, esta vez inundada de luz y con baño exterior y doble que comparte con nuestra Habitación Morada.

La Habitación Morada

En esta habitación doble se respira glamour, como su color. Comparte baño doble en el exterior con la Habitación Amarilla y te invito a descubrir sus detalles.

La Habitación Naranja

La habitación Naranja es la única que se encuentra ubicada en mi planta baja. Necesitaba poder ofrecer a los huéspedes con movilidad reducida un lugar cómodo y práctico. Por ello, esta habitación es totalmente accesible, al igual que su baño que también cuenta con ausencia de barreras y facilidad de acceso.